Como Comprar
PASO 1: Debes elegir el o los productos que desees comprar. Todos nuestros productos están divididos en categorías para facilitarte aún más la ubicación de los productos.
 
 
PASO 2: Deberás añadir el producto al carro de compras.(El carro de compras se encuentra en la parte superior derecha de la pagina)
 
 
PASO 3: El sistema te brindará un detalle de tu pedido, donde tendrás la opción de agregar la cantidad que desees o quitar cualquier producto, recuerda hacer click en actualizar carro para que los cambios tengan efecto. Si tu pedido es tal cual tu lo deseabas deberás clickear en "Realizar Pedido" para continuar con la compra.
 
Como Pagar
 
PASO 1: Aquí tendrás 2 opciones, si es la primera vez que compras en nuestra Tienda deberás elegir la opción "Nuevo Cliente" y hacer click en continuar, si ya has comprado otras veces sólo tendras que escribir tu mail y tu contraseña.
 
 
PASO 2: Tienes que rellenar el formulario de registro en nuestra Tienda con todos los datos, recuerda siempre tu mail y tu contraseña, con ellos siempre podrás ingresar a nuestra Tienda como cliente y no volverás a rellenar el formulario cada vez que realices una compra.
 
 
PASO 3: En esta etapa te pide dirección de Facturación.
 
 
PASO 4: En esta etapa te pide dirección de Envío.

PASO 5: En esta etapa elije la opción de retiro.

PASO 6: Te acepta un comentario y la aceptación de terminos y condiciones.
 
 
 
PASO 7: El sistema te brindará un detalle exacto del total de la compra antes de confirmarla, como así también de la dirección a la cual será enviado el pedido y 
el N° de cuenta corriente donde hay que depositar el valor detallado en la orden de Compra.
 
 
PASO 8: El sistema te avisará que tu compra se ha realizado y finalizado con éxito.